sábado, 22 de septiembre de 2007

LA LECTURA ES EL UNICO CAMINO QUE CONDUCE A ESCRIBIR

Dice Juan Gosain que "la lectura es el unico camino que conduce a escribir" y razón no le falta, pues soy prueba y testigo de ello, lo he experimentado en carne propia, desde muy pequeño cuando lei las numerosas revistas de KALIMAN, EL AGUILA SOLITARIA, MEMIN entre otras, siempre albergue el deseo de escribir algun dia, a si fuera de forma aficionada y para un lector desconocido.

A la fecha voy en el tercer tomo de mis memorias, que son recuerdos de experiecias vividas que espero compartir algun dia para dejarlas para la posteridad, para que sean leidas por la nueva generacion de Granadas, Dylan, Juancho, Pipe, Gabo y proximamente Mafe, todos ellos sobrinos que motivan mi lucha por la vida. Aun no se cuando llegaran los mios, espero y aspiro que sea despues de los 30, fiel a la tradicion impuesta por mi abuelo Lisandro y mi padre Eduardo que se casaron y tuvieron sus hijos despues de esta edad.

Sin embargo, dichas memorias no creo que las publique en este medio, por lo menos a corto plazo, pues contienen muchas infidencias que no me gustarian se supieran por ahora, pero no descarto la posibilidad de hacerlo, por lo pronto seguire alimentando el blog de PARA APRENDER A ESCRIBIR cada semana con mi ya acostumbrado articulo que ha tenido detractores y seguidores como todo en la vida, pero que me han motivado a escribir con mayor disciplina y mas aun que tengo la fabulosa oportunidad de dedicarme de lleno al cultivo intelectual sin tener un jefe que moleste la existencia, gracias a EL ALTAVOZ podre hacer lo que me gusta y ademas entrenarme para crear otras oportunidades en sintonia con el mundo de la produccion intelectual.

Este espacio que inauguro hoy de manera solitaria y sin mas pretencion que la de dejar huella de lo que leo es para registrar dichos libros de manera somera y sin muchos comentarios, la idea es poder dejar una evidencia de las lecturas que van de alguna forma moldeando mi pensamiento y por ende mi filosofia de vida.

La intencion en ultimas es que las personas que me conozcan y me lean sepan porque pienso lo que pienso y por tanto porque escribo lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario