viernes, 15 de enero de 2010

GRAFFITIS





La lectura de este libro de graffitis me dio la idea de publicar aquellos que se acercaran a mi cosmogonia y hacerles comentarios adicionales. Y el ejercicio me ha resultado bastante efectivo pues me he dado cuenta que de esa forma estoy contribuyendo con el fortalecimiento de mi marca personal. De igual manera, he podido conocer personas que se sienten identificadas con mi filosofia. Eso es muy importante. 

Las frases celebres son contundentes en su mensaje. Contienen una sabiduria que representa el pensamiento de una epoca. Ahora bien, es muy importante no estar duplicando ideologias porque si, no se debe olvidar que detras del autor hay una cosmogonia, un sistema de valores y eso hay que tenerlo muy en cuenta. A medida que voy avanzando en mi formacion intelectual me voy afinando en el descubrimiento de esas ideologias con lo que tambien se aprende a detectar a los farsantes y vendedores de humo.

En adelante, me convertiré en coleccionista de frases celebres. Y haré todo lo posible por compartirlas con mis amigos y lectores. 

http://andresgranada.wordpress.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario